4155 VISITAS
27.05.2021
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoran en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Molinos Agro S.A.

El 18 de mayo de 2021, Molinos Agro S.A. emitió sus Obligaciones Negociables Clase I a tasa fija del 1,50% nominal anual, con vencimiento el 18 de mayo de 2023, por un monto total de U$S28.462.533 y Obligaciones Negociables Clase II a tasa fija del 2,50% nominal anual, con vencimiento el 18 de mayo de 2024, en el marco de su Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables por un monto nominal máximo de hasta U$S150.000.000 (dólares estadounidenses ciento cincuenta millones) o su equivalente en otras monedas o unidades monetarias de valor en circulación en cualquier momento.


Las Obligaciones Negociables Clase I y Obligaciones Negociables Clase II se encuentran denominadas en dólares estadounidenses y serán pagaderas en pesos.


Banco Santander Río S.A., Banco De Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco BBVA Argentina S.A. actuaron como organizadores y agentes colocadores de las Obligaciones Negociables.


Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Molinos Agro S.A. a través del equipo liderado por su socio Marcelo Tavarone y por los asociados Facundo González Bustamante, Daiana Suk, Agustín Bilbao y Eugenia Homolicsan.


Molinos Agro S.A. también fue asesorada por su equipo legal integrado por Verónica Curci y María Jenkins.


Pérez Alati, Grondona, Benites &  Arntsen actuó como asesor legal de los organizadores y agentes colocadores a través del equipo liderado por su socia María Gabriela Grigioni y por los asociados Pablo Vidal Raffo, Natalia Sofía Güttner y Nahuel Perez de Villarreal. 

4155 VISITAS
NOS ACOMPAÑAN
LINKS DE INTERÉS
EDITORIALES ANTERIORES
VER MAS
29.05.2018
Todo lo que debe saber un empresario sobre la nueva Ley de Defensa de la Competencia.